Nosotros

En Redondo Ingenieros somos una empresa que nace a principios del año 2010 con el claro objetivo de acercar la ingeniería en todas sus especialidades y la arquitectura a la gente de a pie.

Uno de los fuertes de esta empresa es la rama industrial, y en la que nos dedicamos entro otras cosas a la redacción de proyectos de ingeniería, proyectos para licencias de apertura para ayuntamientos e industria, proyecto para adaptación de locales comerciales, proyectos industriales, certificaciones energéticas, Proyectos de modificación de vehículos, proyectos para carrozado de camiones, elaboración de fichas técnicas reducidas para vehículos importados así la gestión para matriculación de vehículos extranjeros, matriculación de vehículos históricos.

Como todo esto es solo una parte de la ingeniería y queremos dar al cliente un servicio completo dentro de este ámbito en Redondo Ingenieros contamos además con varios colaboradores para cada una de las ramas de la ingeniería, tales como ingenieros agrónomos y de montes para los trabajos forestales, y mediciones de fincas; de obras públicas y de caminos para los trabajos que sean de su competencia; así como arquitectos para realizar los trabajos de edificación y modificación de viviendas.

Contamos también con un ingeniero de obras públicas para los trabajos que sean de su competencia como el trazado de carriles, cálculo de muros, etc. y con un arquitecto, que se encarga de los trabajos de edificación y modificación de viviendas.

¿Qué nos diferencia?

EFICIENCIA

INNOVACIÓN

GARANTÍAS DE CALIDAD

EXPERIENCIA EN INGENIERÍA

Nuestra Experiencia nos Avala

A lo largo de nuestro recorrido como empresa hemos realizado una amplia cantidad de trabajos que junto a la satisfacción de los clientes avalan nuestra experiencia y trabajo profesional.

Llevamos media década ofreciendo nuestros servicios desde que empezamos a funcionar. Si hacemos un poco de memoria y sacamos estadísticas y números podemos decir que se han redactado más del centenar de proyectos para licencias de apertura y varios centenares de vehículos matriculados.

Seguimos haciendo crecer esas cifras y actualmente podemos hablar de un millar de certificaciones energéticas desde el año 2013 en el que entro en vigor el RD 235/2013. Otro aspecto que cabe destacar son los numeros proyectos para carpas de ferias eventuales que se ha realizado para conocidas marcas de telefonía así como de motocicletas; también son muchos los trabajos forestales realizados y mediados a través de Redondo Ingenieros como lo son segregaciones de fincas, y mediciones de parcelas.