Matriculación de Vehículos Extranjeros

Matriculación Vehículos Extranjeros Marbella, Estepona y Algeciras

Cuando se importa un vehículo es necesario realizar la Matriculación del Vehículo Extranjero para poder circular en España. Para circular por las carreteras españolas con un vehículo extranjero es necesario realizar ciertos trámites para legalizar la gestión, pagar los impuestos correspondientes y pasar una ITV específica.

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos la Matriculación de Vehículos Extranjeros en Marbella, Estepona, Algeciras y Manilva. Para ello, elaboramos la ficha técnica reducida que se solicita en la ITV. Esta ficha técnica debe ser redactada por un ingeniero competente en la materia, además de estar respaldada con el visado del colegio profesional correspondiente.

Tenemos Respuestas a tus Preguntas

¿CUÁL ES EL PRIMER PASO?

¿PUEDE CIRCULAR UN VEHÍCULO EXTRANJERO EN ESPAÑA?

¿QUÉ PAPELES HACEN FALTA?

Te Asesoramos y Guiamos a lo largo de todo el Proyecto

En Redondo Ingenieros ofrecemos nuestros servicios en toda España, pero contamos con una gran cartera de clientes en Marbella, Estepona, Manilva y Algeciras. Además si es necesario, hacemos el envío de la ficha del vehículo extranjero a cualquier parte de la geografía española en un plazo de 2 días.

Para realizar la matriculación de un vehículo extranjero es necesario que nos facilite una serie de información requerida para poder realizar todos los trámites necesarios.

DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO NECESARIA

  • Documentación Original escaneada
  • 4 Fotografías del Exterior del Vehículo
  • Contraseña de Homologación, situada en la placa del fabricante junto con otros datos como los pesos por ejes, y el número de bastidor del vehículo
  • Fotografías de la Numeración de las Ruedas Traseras y Delanteras. Indicar como en el siguiente ejemplo:  185/60R15 84H

Solicita Información Sin Compromiso

Conozco y acepto la politica de privacidad